Estimados Usuarios,
Informamos a Uds. que nuestros sistemas, se encuentran en mantención hasta las 13:00 hrs. del 14 de Diciembre.
Si Ud. requiere presentar una consulta ante el Consejo, puede enviarla por correo a contacto@cplt.cl.
Si Ud. requiere presentar un reclamo ante el Consejo, durante este período, puede usar los siguientes formularios:
- El formulario de “Reclamo por denegación de acceso a la información” que permite reclamar de una denegación de acceso a la información por parte de un organismo público (sea que se trate de un rechazo, una respuesta inadecuada o la falta total de respuesta)
- El formulario de “Reclamo de transparencia activa”, que denuncia el incumplimiento de los deberes de transparencia activa establecidas en el Título III de la Ley de Transparencia.
Para presentar un reclamo, deberá descargar el formulario en pdf, completarlo y enviarlo por correo a contacto@cplt.cl.
Sin perjuicio de lo anterior, Ud. podrá presentar un escrito propio de los reclamos anteriores, cumpliendo con los requisitos del artículo 24 de la Ley de Transparencia.
Agradecemos su comprensión.
|