Cambiar navegación
Search for
English Version
Portada
Quiénes Somos
Quiénes Somos
Consejo Directivo
Directores
Actas del Consejo
Mapa Estratégico
Sistema de Integridad
Procedimiento acoso laboral y sexual
Historia de la Ley de Transparencia
Ley de Transparencia
Protección de Datos Personales: Guía e informe CPLT
Consejo de la Sociedad Civil (COSOC)
Consejo en línea
Hacer un reclamo
Ver estado de mi reclamo
Seguimiento de casos
Solicitar audiencia
Fiscalización
Fiscalización
Procedimientos disciplinarios y sanciones
Auditorías
Portales CPLT
Extranet
Portal de Transparencia
Info Transparencia
Info Lobby
Info Probidad
Educa Transparencia
Jurisprudencia
Transparencia Presupuestaria
Datos Abiertos
Publicaciones
Documentos del Consejo
Datos Personales
Estudios de Transparencia
Memorias Institucionales
Recomendaciones
Oficios
Boletín Jurídico
Reportes InfoLobby
Atención Ciudadana
Publicaciones CPLT
Oficios
Oficio Nº 1706 a Carabineros de Chile. Recomendaciones en materia de transparencia proactiva, en Estado de Excepción Constitucional de Emergencia, 25 octubre 2019
Oficio Nº 1828 a Carabineros de Chile – Requerimientos en materia de gestión documental, 29 noviembre 2019
Oficio Nº 1809 a Carabineros de Chile – Recomendaciones en materia de protección de datos carácter personal y seguridad de la información por filtración, 22 noviembre 2019
Oficio Nº 1810 a Carabineros de Chile – Requerimientos en materia de publicidad por registro público de personas detenidas, 22 noviembre 2019
Oficio Carabineros de Chile Nº 1775- Registros de personas detenidas, 18 noviembre 2019
Oficio Nº 1766 a Carabineros de Chile – Requiere ajustes procedimientos de acceso a información transparencia activa, 13 noviembre 2019
Categorías
Boletín Jurídico
Covid-19
Estadísticas y Análisis
Estudios de Casos y Evaluaciones
Estudios de Satisfacción de Usuarios
Estudios de Transparencia
Guías Educativas
Instrucciones
Modelos CPLT
Normativa
Oficios
Protección Datos Personales
Publicaciones CPLT
Recomendaciones
Reporte gestión mensual
Reportes InfoLobby
Página 6 de 6
« Primera
«
...
2
3
4
5
6
Fono atención de usuarios: +569 3928 9757
Fono soporte Portal de Transparencia: +569 76919106 +569 76855761
Horario de Atención Presencial: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 hrs
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs / Viernes 9:00 a 16:00 hrs