Cambiar navegación
Search for
English Version
Portada
Quiénes Somos
Quiénes Somos
Consejo Directivo
Directores
Actas del Consejo
Mapa Estratégico
Sistema de Integridad
Procedimiento acoso laboral y sexual
Historia de la Ley de Transparencia
Ley de Transparencia
Protección de Datos Personales: Guía e informe CPLT
Consejo de la Sociedad Civil (COSOC)
Consejo en línea
Hacer un reclamo
Ver estado de mi reclamo
Seguimiento de casos
Solicitar audiencia
Fiscalización
Fiscalización
Procedimientos disciplinarios y sanciones
Auditorías
Portales CPLT
Extranet
Portal de Transparencia
Info Transparencia
Info Lobby
Info Probidad
Educa Transparencia
Jurisprudencia
Transparencia Presupuestaria
Datos Abiertos
Publicaciones
Documentos del Consejo
Datos Personales
Estudios de Transparencia
Memorias Institucionales
Recomendaciones
Oficios
Boletín Jurídico
Reportes InfoLobby
Atención Ciudadana
Publicaciones CPLT
Oficios
Oficio Nº E12690- Solicitud antecedentes Senda por test de drogas, 11 julio 2022
Respuesta PDI a Oficio Nº E7862, 24 mayo 2022
Oficio Nº 1973 – Respuesta Servel a CPLT, 23 mayo 2022
OFICIO Nº E8549 – CPLT.MINSEGPRES. Requiere información sobre transferencias, 20 mayo 2022
Oficio Nº E8598 – Remite respuesta a solicitud de pronunciamiento Convencionales Vamos por Chile, 20 mayo 2022
OFICIO Nº E8547 – CPLT a Universidades. Requiere información sobre transferencias, 19 mayo 2022
Oficio Nº E7863 – Información Servicio Nacional Migraciones, 9 mayo 2022
Oficio Nº E7862 Policía de Investigaciones PDI – Dotación por comuna, 9 mayo 2022
Oficio Nº E7861 CPLT a Carabineros de Chile – Dotación por comuna, 9 mayo 2022
Respuesta Carabineros a Oficio Nº E7861 por dotación actualizada, 9 mayo 2022
Oficio cumplimiento Ley N°19.628 por filtración masiva de datos personales en los días 27 y 28 de abril de 2022 en el SERVEL, 2 mayo 2022,
Oficio Nº 9 Solicitud a Subsecretaría de Transportes sobre cumplimiento Ley Nº19.628 y sistemas de pago para transporte público metropolitano, 31 enero 2022
Categorías
Boletín Jurídico
Covid-19
Estadísticas y Análisis
Estudios de Casos y Evaluaciones
Estudios de Satisfacción de Usuarios
Estudios de Transparencia
Guías Educativas
Instrucciones
Modelos CPLT
Normativa
Oficios
Protección Datos Personales
Publicaciones CPLT
Recomendaciones
Reporte gestión mensual
Reportes InfoLobby
Página 3 de 6
«
1
2
3
4
5
...
»
Última »
Fono atención de usuarios: +569 3928 9757
Fono soporte Portal de Transparencia: +569 76919106 +569 76855761
Horario de Atención Presencial: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 hrs
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs / Viernes 9:00 a 16:00 hrs